Qué bolso regalar el Día de la Madre

¿Qué bolso regalar el Día de la Madre? 5 claves para acertar

5
(1)

Ahora mismo dudas. No sabes si el bolso es el regalo perfecto para el Día de la Madre o si le gustará más un pack con bolitas de jabón para la bañera.

Lo de la bañera le puede gustar, pero ni es original ni lo va a usar. Es el típico regalo que se abandona durante meses en el armario.

Regalar un bolso el Día de la Madre está mejor. Aun así, pueden pasar dos cosas:

  1. Que el bolso se quede en el armario (con la etiqueta puesta) durante años. Y que recibas el clásico: “¡Ay, hijo, no hacía falta!” acompañado de una sonrisa forzada.
  2. Que el bolso le guste de verdad.

Queremos lo segundo, ¿verdad? Aquí tienes las cinco claves que necesitas para regalarle el bolso ideal según su estilo y forma de vida.

Para la madre que va a mil

Hay madres que tienen una energía superior. Se despiertan a las 7:00 y no vuelven a casa hasta las 21:45 horas. Durante ese tiempo: clases de pilates, visitas familiares, compra en el Mercadona y otras 37 tareas más.

Si tu madre es de esas, olvídate de regalarle un bolso elegante. Podría funcionar, claro que sí, pero seguramente encaje mejor con su forma de vida un bolso funcional que tenga estas tres cosas:

  1. Amplitud para que pueda guardar muchas cosas.
  2. Resistencia para que aguante el trote.
  3. Comodidad.

La lona encerada, el nylon de calidad y el cuero auténtico son ideales.

Recomendación: Bolso Tote.

Para la madre minimalista

Hay madres que no soportan los adornos, las cremalleras doradas, los logos grandes ni los colgantes con pompones.

Van con lo justo: móvil, monedero y gafas.

Valoran la practicidad y es estilo simple. Regalarle un bolso a este tipo de madre parece misión imposible. Pero tranquilo, es más sencillo de lo que parece.

Busca un bolso con líneas sencillas. Cuando más simple y neutro sea, más lo usarán. Piensa que la “madre minimalista” busca sobre todo practicidad y aprecia los bolsos que combinan con todo.

Recomendación: Bolso Messenger.

Para la madre fashion

Las madres más coquetas parecen difíciles. Pueden serlo, pero por lo general suelen prestar atención a esto:

  • Estilo.
  • Calidad.
  • Originalidad.

Si les regalas un bolso de alta calidad es poco probable que termine en el fondo del armario. Porque la calidad se huele, se siente y suele hacer que ese bolso pase a ser uno de sus favoritos.

Elige algo especial: un diseño original, un color poderoso o un material distinto como la auténtica piel natural italiana. Puede que no lo use todos los días, pero sabrá que has pensado en ella de verdad.

Recomendación: Bolso de mano de alta calidad.

Para la madre clásica

A la madre atemporal le gusta lo bonito, lo bien hecho, lo que nunca pasa de moda. Con ella triunfa el bolso de cuero con asas firmes y tonos tierra, negro o burdeos.

Y si tiene algún detalle elegante, como un pespunte bonito o un cierre metálico discreto, mejor que mejor.

Eso sí, ojo con pasarte de “serio”. Clásico no significa aburrido. Busca un equilibrio: que sea elegante, pero con personalidad.

 Recomendación: Bolso de calidad italiana.

Para la madre práctica y moderna

Observa a las mujeres de tu entorno. Muchas han cambiado el bolso de toda la vida por la mochila. Es la opción más práctica.

Además de practicidad, las hay con un diseño tan bonito como un bolso tradicional. Si ella valora la comodidad por encima de todo, una mochila urbana de calidad y con estilo puede ser el regalo perfecto para el Día de la Madre.

Recomendación: Mochila de cuero auténtico.

Bonus: observa a tu madre y no seas cutre

La mejor pista sobre qué bolso regalar el Día de la Madre probablemente te la haya dado ella misma, aunque probablemente no hayas sido del todo consciente. Presta atención a lo que dice. Por ejemplo:

  • “Este bolso pesa un montón”: le gustará una opción ligera.
  •  “¡Vaya tacto tiene el bolso de Lau!”: cómprale uno de cuero.
  • “Esa mochila me vendría bien para ir a yoga”: blanco y en botella.

Porque al final no se trata únicamente de comprarle un bolso para el Día de la Madre, sino de decirle inconscientemente: “Te conozco, he invertido tiempo en buscarlo y aquí tienes un detalle de la calidad que mereces”.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *